Tekken (鉄拳, Tekken) es una saga de videojuegos de lucha desarrollado por Namco y distribuidos por Namco Bandai Games. Originalmente era un juego de arcade que al poco tiempo fue adaptado a la plataforma PlayStation convirtiéndose así en una saga exclusiva de esta consola por mucho tiempo hasta la entrega Tekken 6, la cúal es multiplataforma, aunque anteriormente también hubo versiones para varias portátiles como la portátil Game Boy Advance.
~ ARGUMENTO~
En todas las entregas del videojuego Tekken (al menos las que poseen un argumento lineal dentro de la historia del juego), el argumento general consiste principalmente en que un número determinado de personajes, expertos en diferentes estilos de lucha y artes marciales, participan en el torneo de lucha Tekken: The King Of Iron Fist Tournament. Luchando entre sí hasta llegar al Jefe Final de dicho torneo (que ha ido cambiando con cada entrega de la saga) y tras derrotarlo se muestra una secuencia final, en la que se ve como obtienen la recompensa de haber ganado el torneo, alcanzar un objetivo, o cumplir con sus destinos.
Tekken
La historia principal del juego gira en torno a la familia Mishima y sus luchas por el control de su empresa, el imperio financiero: Mishima Zaibatsu, del cual Heihachi Mishima, un renombrado pero despiadado maestro de artes marciales, es el presidente y jefe de la misma. Torneo del Rey del Puño de Hierro es el nombre que se la da al torneo de lucha que la familia Mishima organiza cada cierto tiempo, el ganador del torneo será el sucesor de la fortuna de la compañía Mishima Zaibatsu. En un principio su heredero iba a ser su hijo Kazuya Mishima, pero ya desde el nacimiento de Kazuya, su padre Heihachi pensaba que su hijo no sería lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a la enorme responsabilidad de llevar el imperio, así que Heihachi, como maestro de artes marciales y siendo un hombre cruel, estricto y severo, dio duros entrenamientos a su hijo desde su infancia para fortalecerlo, sometiéndolo además a una prueba mortal que consistió en arrojar a Kazuya por un abismo, pero de lo cual éste último sobrevive debido a que Kazuya libera a su demonio escondido, producto del gran rencor que le tiene a su padre. Este demonio lo había poseído cambiando la propia estructura genética de Kazuya, insertando un "Gen Diabólico" en su cuerpo a cambio de seguir viviendo, pero sufriendo no obstante una herida mortal en el pecho que cicatriza como una larga herida que casi dividía su cuerpo, símbolo a su vez de su pacto diabólico. Kazuya, tras ganar el primer torneo Tekken derrotando a Heihachi, arrojó a Heihachi por un abismo para deshacerse de él.
Tekken 2
Pero a pesar de que Heihachi es arrojado a un abismo por su hijo Kazuya al final de su modo historia en Tekken, y de estar inconsciente durante años, Heihachi sobrevive a la caída, y al regresar descubre que ahora su hijo Kazuya controla la Mishima Zaibatsu. Su hijo Kazuya Mishima, tras enterarse de la noticia de que su padre aun vivía, organiza el torneo Tekken 2 para así derrotarlo nuevamente. Pero durante el torneo Tekken 2 Kazuya pelea internamente contra el demonio que lo posee (Devil) gracias a la intervención de una amiga de infancia la policía infiltrada en el torneo Jun Kazama. Los dos entablarían una relación amorosa generando una parte de bondad en Kazuya (Ángel). Pero en la batalla final, Heihachi se enfrenta a su hijo una vez más, y lo derrota. Kazuya se enfurece y libera todo su poder diabólico transformándose en Devil. De todas formas, Heihachi logra derrotarlo y arroja el inconsciente cuerpo de su hijo a un volcán. En ese momento, una parte de Devil se separa del cuerpo de Kazuya y huye hacia Jun, quien inesperadamente espera un bebé de Kazuya (lo cual heredará el gen diabólico de su padre). Devil le exige que se le entregue la vida de dicho niño, pero Jun Kazama lucha contra este y le derrota, salvando así a su futuro hijo. De esta manera, Heihachi se hace de nuevo con el control de la compañía Mishima Zaibatsu.
Tekken 3
Tras el torneo de Tekken 2, la policía Jun Kazama dio a luz al hijo de Kazuya Mishima, al cual llamo Jin Kazama, recibiendo el apellido de su madre ya que fue ella la que lo crió los primeros años; en cuanto a su nombre, aunque simplemente podía derivar del nombre de Jun, también puede estar relacionado con el nombre del abuelo de Kazuya, Jinpachi Mishima, que fue en realidad el verdadero fundador de la Mishima Zaibatsu (de esto último no se tiene noticia hasta el torneo de Tekken 5). Transcurren los años, en los que madre e hijo, Jun y Jin Kazama, viven en paz en el interior de los bosques de Japón, durante los cuales Jin recibe lecciones de artes marciales de su madre Jun, y aprende a ser una persona bondadosa y justa. Pero tras 15 años después del torneo Tekken 2, una noche de tormenta un misterioso ser conocido como Ogre reta a Jun Kazama a un combate a muerte, ya que Ogre era un ser que tenía el poder de absorber las habilidades de lucha de los grandes maestros de artes marciales del mundo, y como tal reta a Jun Kazama, para derrotarla y obtener sus habilidades. Jun no puede derrotar a Ogre, el cual es mucho más poderoso, y Jin Kazama, que en aquel momento tenia 15 años, intenta intervenir en el combate, pero Ogre lo derrota y lo deja inconsciente. Poco después Jin recobra el conocimiento, pero no hay rastro ni de Ogre ni de su madre Jun Kazama, que desaparece en extrañas circunstancias creyéndose hasta ahora que murió a manos de Ogre. Con ansias de venganza, Jin toma la decisión de derrotar a Ogre y de encontrar a su madre, siendo consciente de que aun tenia mucho que aprender en el arte de la lucha. Por tanto, acude al único familiar vivo que tenia, su abuelo Heihachi Mishima, del cual Jin conoce su existencia gracias a su madre Jun Kazama, y le pide que le entrene. Heihachi, el cual se había ocupado durante todos esos años de dirigir el imperio de Mishima Zaibatsu desde el torneo Tekken 2, ya sabia de antemano de los poderes de Ogre, y traza un plan para hacerse con ellos, para conseguir un "Gen Diabólico" (ya que Heihachi es el único miembro de la familia Mishima que no posee dicho gen) usando a Jin como cebo, ya que advierte desde el primer momento que su nieto tiene un don innato para la lucha. Heihachi sería por tanto el que se encargaría de la educación y el entrenamiento de su nieto Jin. Finalmente, tras 4 años de entrenamiento Heihachi considera que Jin está preparado, y organiza el siguiente torneo de Tekken 3. El torneo no obstante tiene un giro inesperado; No obstante cuando Jin llega al lugar del enfrentamiento descubre que Ogre adopta una segunda forma, más poderosa y diabólica que la anterior, "True Ogre". Jin luchó y venció a este "True Ogre" en el torneo Tekken 3, y tras derrotar a True Ogre este último se desvanece sin quedar rastro de él. Pero casi inmediatamente después de la victoria de Jin, un grupo de soldados (los Tekken Force, o Fuerzas Tekken, la unidad militar privada de la Mishima Zaibatsu) le fusilaron a tiros, y luego el propio Heihachi aparece y le remata, disparándole el mismo un tiro a bocajarro, puesto que tenia planeado de todos modos deshacerse de Jin una vez obtenido el poder de Ogre, cosa que por otro lado no consigue porque Ogre se desvanece tras ser derrotado por Jin, sin darle posibilidad a Heihachi de poder experimentar con Ogre para obtener sus poderes. Pero inesperadamente Jin sobrevive al ataque transformándose en su versión diabólica, más tarde conocida como Devil Jin en Tekken 5, demostrando que había heredado el Gen Diabólico de su padre Kazuya Mishima. Acaba con los soldados, noquea a Heihachi estampándole contra un muro y escapa acto seguido volando con las alas negras que le habían salido tras la transformación. De esta manera acaba el torneo Tekken 3, pero obviamente Jin, a pesar de haber ganado el torneo, se desentiende del control del imperio Mishima, y Heihachi permanece como presidente del mismo.
Tekken 4
Dos años atrás, Heihachi Mishima no pudo capturar a Ogre. No queriendo darse por vencido, Heihachi ordenó a sus investigadores recoger muestras de sangre, piel fina, y fragmentos del enganche dejados por Ogre (conocido como True Ogre en su manifestación perfecta) para conducir experimentos genéticos.
Después de la extensa experimentación, los bio-ingenieros de Heihachi llegaron a la conclusión que un gen adicional - el Devil Gene- era necesario para empalmar con éxito el código genético del Ogre en otro organismo.
Durante su investigación, Heihachi descubrió una fotografía que revolvió su curiosidad. La fotografía de 20 años era una imagen de un cadáver quemado cubierto de heridas de laceración. Le prestó particular atención a la espalda del cadáver, que parecía tenerlo deformado, resaltando alas como miembros.
Convencido de que es una foto de Kazuya Mishima, su propio hijo al que él lanzó en un volcán hace 20 años, Heihachi buscó pistas para más información. Su búsqueda lo condujo eventualmente a una compañía con el nombre de G Corporation, una firma bio-técnica haciendo revolucionarios avances en el campo de la bio-genética.
El viernes 25 de diciembre, el Tekken Force de Heihachi atacó al centro subterráneo de investigaciones de la G Corporation donde los restos de Kazuya fueron preservados. Sin embargo, él pronto se percataría de que su operación no iba como planeaba…
Una entidad desconocida emergió lentamente del cuarto, sacudiendo fácilmente a soldados de la Tekken Force a la izquierda y derecha, como si fueran muñecos. Cuando Heihachi pudo ver lo suficientemente claro, él reconoció la figura como Kazuya. Enfurecido, Kazuya borró la fuerza restante de Tekken y desapareció en las llamas de los restos.
Heihachi entonces pensó un plan - él necesita el Devil Gene para sus propios propósitos, y para ése, necesita a Jin Kazama o Kazuya, ya que ambos lo poseen.
Algunos días más tarde, anunciaron el cuarto King of Iron Fist Tournament. El premio para el campeón del torneo es el Imperio Financiero de Mishima, pero Heihachi peleará a muerte.
Tekken 5
Tras los acontecimientos finales de Tekken 4, Heihachi y Kazuya despiertan dentro del Hon Maru, siendo atacados al momento por una horda de robots Jack-4 (que según la historia del juego eran prototipos durante Tekken 4, luego crean al Jack-5, que lo inscriben al torneo Tekken 5), enviados por la G-Corporation para destruir a los Mishima; ambos padre e hijo olvidan por un instante su rivalidad y pelean juntos contra los Jack-4, pero finalmente Kazuya se la juega a Heihachi, arrojándolo hacia los robots y huyendo de allí. Los Jacks se arrojan encima de Heihachi, apresándolo y uno de ellos en realidad resulta ser un robot-bomba (aunque supuestamente todos los robots Jack debían tener esa función), el cual la detona. La explosión destruye el templo Hon Maru y deja libre el sótano de la fortaleza, emergiendo de entre el fuego alguien que había sido encadenado muchos años atrás; se trata de Jinpachi Mishima (padre de Heihachi y verdadero fundador del Mishima Zaibatsu), el cual al parecer Heihachi, durante su juventud, lo había encadenado allí después de tenderle una trampa y derrotarle para quedarse con el imperio Mishima. Según la historia del juego, tras ser encadenado en el sótano del Hon Maru, Jinpachi resistió algún tiempo hasta que al final murió, pero el Gen Diabólico (que Jinpachi también había adquirido debido a que el Gen Diabólico es la maldición de la Dinastía Mishima) logra apoderarse de él, sobreviviendo todo ese tiempo (esta historia se ve en concreto si superas el Modo Historia en Tekken 5 con el personaje Wang Jinrei). Y tras ser liberado por la explosión del Honmaru, Jinpachi promueve el torneo Tekken 5. Al consultar la historia del Hwoarang en Tekken 6 puede verse que éste logró finalmente derrotar a Jin durante el torneo de Tekken 5, pero el Mishima se transformó en demonio y lo dejó inconsciente después.
Tekken 6
Jin Kazama asume el control como presidente de la Mishima Zaibatsu, tras derrotar a Jinpachi Mishima en el torneo Tekken 5. Utiliza a las "Fuerzas Tekken" (Tekken force) para sus propios planes y provoca una guerra a nivel mundial.
Debido a la guerra, muchas naciones son derrotadas por la Mishima Zaibatsu, la cual se declara como nación independiente.
La Mishima Zaibatsu se encuentra intentando conquistar el mundo solamente con la Corporación-G (con Kazuya Mishima como jefe) como única fuerza militar para detenerla. La gente alrededor del mundo ve a la Corporación-G como una empresa salvadora, debido al intento de derrotar a la Mishima Zaibatsu y a que pone precio a la cabeza de Jin Kazama. Jin Kazama, al ver la oferta por su cabeza, prepara el 6º "Torneo del Puño de Hierro" (The Iron Fist Tournement), con el propósito de derrotar a Kazuya Mishima.
Al torneo se apuntan muchos luchadores, entre ellos personaje ya conocidos, y algunos personajes nuevos.
Entre los personajes más influyentes en la trama de la familia Mishima, se encuentra Lars Alexandersson, un joven que habiendo escapado de las "Fuerzas Tekken" (Tekken Force) se une a la resistencia que lucha en contra de las dos empresas (Mishima Zaybatsu y Corporación-G), y siendo el jefe de la misma. En una misión en la cual se disponen a destruir un laboratorio de la Mishima Zaibatsu, aparecen unos Jacks de la Corporación-G que en medio del combate de autodestruyen y matan a todos los soldados de la resitencia, menos a su líder (Lars Alexandersson), el cual descubre una cápsula en la que se encuentra el último experimeto del Doctor Boskonovitch (un androide llamado Alisa Boskonovitch). Al despertar, Alisa le pregunta a Lars quien es el y donde se encuentran, a lo cual Lars no tiene ni idea porque sufre perdida de memoria temporal debido a la explosión.
Lars y Alisa se unen para descubrir quien es el y que es lo que sucede en el resto del mundo actualmente en guerra. Durante la trama Lars Alexandersson resulta ser hijo de Heihachi Mishima (que había realizado algunos experimentos con su ADN) y descubre que tanto Kazuya Mishima como Jin Kazama pretenden despertar a un demonio egipcio llamado Azazel. Al final de la historia Lars derrota a Kazuya (su recientemente conocido hermano) y a Jin, el cual le confiesa que provocó la guerra para invocar a Azazel (el cual se alimenta de los malos sentimientos de la gente), enfrentarse a él para poder derrotarle y destruirse a sí mismo para evitar causar cualquier mal al mundo. Lars le dice a Jin que ya ha derrotado a Azazel, el cual aparece en ese momento (puesto que un simple mortal como Lars no le podía matar) y se enfrenta a Jin en una lucha en la que ambos caen por un agujero y provocando una explosión por la confrontación de los poderes. Tras el combate Lars se marcha y se lleva consigo a Alisa para que Lee Chaolang pueda repararla.
Finalmente Raven encuentra el cuerpo de Jin Kazama todavía con vida tras el enfrentamiento con Azazel.
~Lista de personajes~
Alex
Alisa Bosconovitch
Angel
Anna Williams
Amor King
Asuka Kazama
Beek Doo San
Bob
Bryan Fury
Doctor Bosconovitch
Bruce Irvin
Crhistie Monteiro
Combot
Craig Marduk
Devil
Devil Jin
Eddy Gordo
Feng Wei Emily (Lili)Rochefort
Forest Law
Ganryu
Gen Diabólico
Gold Tetsujin
Heihachi Mishima
Hwoarang
Jack
Jinpachi Mishima
Julia Chang
Jun Kazama
Jin Kazama
Kazuya Mishima
King
Kuma
Kunimitsu
Lars Alexandersson
Lei Wulong
Leo Kliesen
Ling Xaaoyu
Marshall Law
Michelle Chang
Miguel Caballero Rojo
Miharu Hirano
Mokujin
Nina Williams
Ogre
Panda
Paul Phoenix
Raven
Roger
Sergei Dragunov
Steve Fox
Tetsujin
Tiger
True Ogre
Unknown
Violent
Wang Jinrei
Yoshimitsu
Zafina
~ FICHAS ~
Ficha de Jin
Nombre completo: Jin Kazama
Sexo: Masculino.
Edad: 22 años.
Altura: 1,80 cm
Peso: 75 kg
Grupo Sanguineo: B
Descripción Física: Devil Jin:
Traje 1:
Traje 2
Traje 2 (otro punto de vista):
Traje 3:
Traje 2:
Traje 3:
Descripcion Psicologica: Serio, un tanto Ambicioso.
Bando: Kazama.
Nacimiento: Japon.
Especialidad: Karate.
Aliados: Hwoarang.
Enemigos: Kazuya Mishima, Heihachi Mishima, entre otros.
Hobby: Caminar por el bosque y darse baños en este.
Objetivo: Conquistar el Mundo.
Historia:
Jin Kazama naciò en Japón el 2 de enero de 1987, despues de que Heihachi Mishima ganase el torneo "The King of Iron Fist Tournament Tekken 2", hijo de Kazuya Mishima, que "murió" después de realizado Tekken 2, y Jun Kazama, es el último heredero del Clan Mishima, Jin vivió con Jun en los bosques de Japòn durante 15 años en paz, Jin aprendiò de su mamá el respeto a la naturaleza, a la justicia y a la vida, además Jun le enseñó artes marciales, el estilo Kazama, ella participó en Tekken 2 ya que cuando ella estaba embarazada, Devil, el demonio de Kazuya se separò de él y reclamó a ese niño y Jun derrotó al demonio.
Quince años despues, una criatura llamada Ogre apareciò donde estaba Jun y la reta a muerte, Ogre tiene el poder de absosrber los poderes de sus rivales, Jin ayuda a Jun al ver que ella no podìa pero es derrotado por Ogre, al despertar Jin no ve ni a Jun ni a Ogre, presuntamente Jun fue asesinada por Ogre, Jin quiere derrotar a Ogre pero es muy debil para vencerlo, asì que va donde su abuelo Heihachi Mishima para que lo entrene, al parecer Jun le contò sobre su abuelo, Heihachi se encarga de entrenarlo y educarlo, Jin entra al Colegio Politècnico Mishima y conoce a Ling Xiaoyu, su mejor amiga, pero Xiaoyu està enamorada de Jin, pero Jin no esta enamorado de Xiaoyu, èl cree que ella es inmadura, joven y demasiado descuidada, 3 años despues de que Jin viva con Heihachi, èl convoca el torneo The King Of Iron Fist Tournament Tekken 3, Jin creìa que era para que el entrenamiento de Heihachi habia concluido y estaba listo para pelear, Heihachi le enseñò el estilo Mishima-Ryu, pero las intenciones de Heihachi eran otras, èl sabìa del poder de Ogre y sabìa que en esos tres años asesinò a muchos peleadores, y al parecer varios de ellos participaron en Tekken 1 y en Tekken 2, y querìa tener su poder y eliminar a Jin, ya que èl lo consideraba un estorbo.
Para sorpresa de todos, Ogre fue derrotado por Paul Phoenix, otro de los participantes de Tekken, pero Ogre tenìa otra forma, una forma demoniaca, la cual derrotò a Paul, Jin reta a este Ogre, llamado True Ogre, y Jin lo derrota, pulverizandolo por completo, pero al instante un ejercito llamado "Tekken Force", la guardia personal de Mishima Zaibatsu, empresa que lidera Heihachi, el cual casi lo mata, Heihachi le da el tiro de gracias pero Jin se transforma en demonio y lanza a Heihachi a una pared, Jin recibiò la herencia de loa Mishima, el gen demoniaco.
Despues, Jin se desaparece y se va a Brisbane Australia y entrena en un pequeño dojo encapuchado el arte del Karate, despues de que su abuelo casi lo mata, desde ese dia renuncia al estilo de pelea Mishima, dos años despues, Heihachi organiza el torneo The King of Iron Fist Tournament Tekken 4, Jin entra para derrotar a su abuelo, pero luego veremos que Kazuya Mishima, padre de Jin y que se creia muerto despues de Tekken 2, hace 20 años, el verdadero motivo de que Heihachi convocò Tekken 4 fue para deshacerse de su hijo para siempre.
En el transcurso de Tekken 4, mientras Jin luchaba con uno de sus grandes rivales, Hwoarang, y que Hwoarang fue arrestado por el ejercito coreano, cuando Jin tenia planeado luchar contra su padre, Kazuya Mishima, pero las Tekken Force arrestan a Jin y lo llevan al templo de Honmaru, lo encadenan y luego de que Heihachi derrotò a Kazuya ambos van a Honmaru, y Kazuya es poseido por el demonio, el cual Kazuya lucha para tener el gen demoniaco de Jin, Jin despierta y derrota a Kazuya, y luego vence a Heihachi, transformado en demonio iba a matra a Heihachi pero le perdona la vida al ver el rostro de su madre Jun Kazama y se va de Honmaru.
Cuando Jin despierta ve ese bosque destruido y emprende un viaje interno, para luchar contra su demonio, despues de Tekken 4, Kazuya y Heihachi estàn derrotados pero un grupo de robots jack es enviado para matar a Heihachi y Kazuya, pero Kazuya envia a Heihachi a esos robots, que explotan y matan a Heihachi, mientras Kazuya sale transformado en demonio, dos meses despues de la "muerte" de Heihachi, un misterioso ser convoca The King of Iron Fist Tournament Tekken 5
En el transcurso de Tekken 5 Jin ve a su gran rival, Hwoarang, y Hwoarang derrota a Jin, pero Jin se transforma en demonio, y asì reta a Jinpachi Mishima, el organizador de Tekken 5 y como demonio lo venciò y lo matò, Jin se convierte en el nuevo jefe de Mishima Zaibatsu.
Cuando Jin se convierte en jefe de Mishima Zaibatsu, esta empresa tuvo tanto poder que las naciones del mundo se convirtieron en enemigas de Zaibatsu, y el mundo detestò a Jin, pero nadie le podìa hacer frente a Zaibatsu, èl ùnico que le podìa hacer frente era la empresa rival de Mishima Zaibatsu, la G Corporation, liderada por Kazuya Mishima, el mundo vè a Kazuya y a la G Corporation como salvadores.
Ficha Asuka Kazama
Nombre completo: Kazama Asuka
Sexo: Femenino
Edad: 17 Años
Altura: 1,60 cm
Peso: 48,5kg
Grupo Sanguineo: AB
Descripción Física:
Descripcion Psicologica: Asuka es un personaje muy dinámico que quiere vengar a su padre, gente que no la conoce, aprenderá que tocar a su familia, no es una idea muy inteligente ya que es fuerte, decidida, sensible ante lo que ocurre y ágil.
Bando: Familia Kazama
Nacimiento: Osaka (Japón)
Especialidad: Kazama style
Ocupación: estudiante de Instituto Aliados: ---
Enemigos: Lili, Feng Wei y Jin Kazama
Familiares: Jin Kazama (Primo Lejano)
Jun Kazama (tía)
Objetivo: Vengar la muerte de su padre.
Historia:
Desde que era una niña, Asuka se instruyó en el dojo de su amado padre en las artes marciales tradicionales del estilo Kazama. Junto con los demás estudiantes, su padre enseñó a Asuka a defenderse y le inculcó la creencia en los valores de justicia e integridad siendo así conocida en Osaka, por resolver los problemas a golpes.
Cuando un agresor desconocido ( Freng Wei) atacó a los estudiantes del dojo del padre de Asuka y envió a éste al hospital, la vida de Asuka cambió radicalmente. Un detective de la policía de Hong Kong (Lei Wulong) que investigaba el incidente informó a Asuka de que, probablemente, el autor del ataque podría participar en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Por eso, en nombre de la justicia, Asuka decidió inscribirse también en el torneo.
Sin embargo, su vida pacífica no duró por mucho tiempo cuando Asuka descubrió que Jin era el responsable de la terrible guerra desatada en todo el mundo. Asuka entra en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro a fin de capturar a Jin Kazama.
Desgraciadamente, los días de paz quedaron olvidados en el pandemonio que afectó a todo el planeta. Tras descubrir que Jin Kazama, su hermanastro, es el líder de Mishima Zaibatsu y el responsable de todo el caos, Asuka decidió inscribirse en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro para hacerle rendir cuentas. Tras derrotar a Jinpachi Mashima,, Asuka ve como hay un chico con aspecto de diablo en el suelo desmayado. Cuando Asuka toca a Jin, este vuelve a su estado normal y se despierta confuso y sin saber dónde está. Cuando se despierta, cae sobre el pecho de Asuka y esta se pone muy furiosa, tanto que asesta un tremendo puñetazo a Jin y este sale disparado y choca contra una pared. Asuka se marcha muy enfadada y Jin sigue sin saber que es lo que pasa realmente.
Asuka corre montada en su bicicleta a toda prisa, ya que llega tarde a su primer día de instituto cuando de repente aparece una limusina blanca, con una Lili sonriente, que hacen que Asuka tenga un aterrizaje forzoso y caiga de su bicicleta con su almuerzo por los suelos. Tras este acontecimiento Lili, sale de la limusina, y comenta su disgusto al ser su primer día de insituto (al igual que Asuka pero en otro centro) por el hecho ocurrido. Asuka enfurecida ataca a Lili y ésta se defiende. Comienzan a luchar de forma salvaje, mientras el chófer sale huyendo de la limusina.
Le gusta: La confontración, ganar y la gusticia.
No le gusta: Las personas engreidas y perder.
Ficha de Emilie (Lili) Rochefort
Nombre: Emilie Rochefort
Apodo: Lili
Edad: 16 años
Altura: 1,73 cm
Peso: 56,7 kg
Grupo Sanguíneo:A
Origen:Monte Carlo,Mónaco (Francia)
Ocupación:estudiante de Instituto
Estilo de lucha: Personalizado,su estilo de lucha es sumamente diferente al de cualquier otro,con su propio arsenal de movimientos basados en giros, volteretas,
cartwheels y algunos puños.
Descripción física:
Lili es una adolescente monegasca de pelo largo, color rubio y de flequillo
recortado que cubre su frente.
Traje 1:
Traje 2:
Traje 3:
Traje 4:
Descripción psicologica: No se sabe mucho de Lili, sin embargo, parece un poco infantil, compasiva y arrogante.En general, el comportamiento de Lili aparece altiva, lucha con gracia, belleza y desprende elegancia con cada movimiento, incluso y
especialmente durante las luchas. Su comportamiento, sin embargo, se divide
entre las actividades encaminadas a saciar su propia necesidad de la lucha y
un profundo amor por su padre, que aborrece la violencia
Historia:
Lili es la hija única de un magnate del petróleo residente en Mónaco. Hace cuatro años, al tener 12 años, fue raptada por un grupo de secuestradores para pedir un rescate por ella, Lili inconscientemente luchó violentamente para liberarse, e inesperadamente acabó con uno de sus secuestradores. En ese momento, le empezó a gustar la lucha. Sin embargo, en el fondo, Lili es una persona apacible.
Ella deseaba solo el orgullo de su padre, pero sabía que él era muy pacífico.
Preocupada por su situación, ella se dijo, "No quiero contrariar a mi padre... pero también deseo luchar". Su deseo de luchar no podía ser controlado, y por esa razón, ella usó el jet privado de su familia para viajar al exterior y participar en los torneos mundiales de pelea callejera, que los disfrutó inmensamente. Esto fue hecho bajo la excusa de unas vacaciones.
Un día, después de derrotar a un oponente en San Francisco, ella adquirió una invitación para el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Lili notó que el patrocinador del torneo, Mishima Zaibatsu, había causado a su padre muchos problemas en el pasado. Mishima Zaibatsu que era un activo potencial útil a su
padre, ella se determinó a participar en el torneo y ganar para poner fin a los
problemas del negocio de su padre.
Lili se unió al 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro a escondidas de su padre y posteriormente fue derrotada por Asuka Kazama.
Desafortunadamente, su padre descubrió sobre la participación de Lili en el torneo y le prohibió salir de su casa hasta nuevo aviso. Como resultado de ello, Lili no pudo vengarse de Asuka.Tras un tiempo, el campo petrolífero del padre de Lili fue tomada por Mishima Zaibatsu. Su empresa cayó en el desprestigio y sus acciones cayeron en picado. Preocupada por el bienestar de su padre, Lili buscaba una manera de aliviar la ansiedad de su padre. Así decidió recuperar el campo petrolífero que Mishima Zaibatsu arrebató a su padre. Fue entonces cuando Mishima Zaibatsu anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro: una excelente oportunidad para recuperar el campo petrolífero. Así que Lili entra en el torneo para salvar a su padre.
Aliados: Hwoarng
Enemigos:
Jin Kazama, Asuka Kazama y Mashima Zabiatsu
Objetivo: Vengarse de Asuka Kazama y recuperar el campo Petrolifero de su padre.
Familia: Su padre y su mayordomo(Sebastián)
Le gusta: La moda y ganar
No le gusta: perder y ver a su padre molesto
Ficha de Leo Kliesen
Nombre: Leo
Apellido: Kliesen
Raza: humana
Sexo: femenino
Edad: 19
Altura: 1.85 cm
Peso: 54 kg
Grupo sanquíneo: AB
Estilo de lucha: Bajiquan(Hakkyokuken)
Ocupación: estudiante de Instituto
Nacionalidad: Alemania
Historia: Leo era parte de una familia de mucho talento. Su padre era un espeleólogo de fama mundial y su madre trabajaba como ejecutiva en la Corporación G. Aunque el padre de Leo desapareció durante una expedición en su niñez, Leo aún quería seguir la tradición familiar y convertirse en espeleólogo. Leo tenía un carácter fuerte, gracias a la buena educación que recibió. Su vida fue plácida y relativamente tranquila hasta que un fatídico día, un asaltante desconocido mató a su madre. La pena y el dolor hicieron que Leo se enfureciese cuando la policía abandonó la investigación prematuramente sin darle ninguna explicación. Entonces juró que lucharía para descubrir la verdad. Durante la investigación de Leo, Kazuya Mishima, de la Corporación G, se fue convirtiendo en un sospechoso. La Corporación G había ganado mucha popularidad al erigirse como heroína mundial, lo que dificultaba acercarse a Kazuya, y parecía que la búsqueda de Leo había llegado a un callejón sin salida. Fue en ese momento cuando se empezó a divulgar que Mishima Zaibatsu convocaba el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Leo averiguó que Kazuya Mishima iba a aparecer en persona en el evento. Comprendió que esa podía ser su única oportunidad para vengarse de Kazuya, por lo que decidió inscribirse en el Torneo.
Familia: su padre y su madre (Emma Kliesen)
Le gusta: las aventuras, el aire fresco y las tierras de cultivo
No le gusta: Kazuya Mashima, G Corporatión y las grandes ciudades.
Apariencia:
Ficha de Hwoarang
Nombre completo:Hwoarang.
Edad: 21.
Altura: 1,81 cm
Peso: 68 kg
Grupo sanguíneo: 0
Descripción Física:
Bando:Luchador.
Nacimiento: Corea del Sur.
Especialidad: Taekwondo. Ocupación: soldado
Aliados:
Baek Doo San [maestro]
Jin Kazama [aliado/Rival]
Steve Fox [Amigo]
Lili [compañera]
Enemigos: Ogre
Familiares: No tiene.
Objetivo: Superar a Jin.
Le gusta: las lucha callejeras, la música Rock Historia:
Hwoarang es un estudiante de Baek Doo San y bien disciplinado en el arte marcial de Taekwondo, Solia apostar en las peleas callejeras. Sus compañeros de pandilla perderían combates, entonces Hwoarang entraría en acción y ganaría. Durante uno de estos encuentros, enfrentó a Jin Kazama, y fue forzado a terminar en un empate. Ésta fue la primera vez que no había tenido éxito en ganar una lucha. Hwoarang decidió entrenar más duro y nunca perder otra vez. Al visitar a su maestro, vio al dojo destruido. Había sido atacado por Ogre. Frustrado y enojado, entró al King of Iron Fist Tournament 3 para luchar una concluyente batalla con Jin, y conseguir la venganza por la muerte de su maestro. Hwoarang fue enlistado en el ejército de Corea del Sur. Deseando las acometidas del combate mano a mano que encontraba solamente en la agitada calle, estuvo ausente sin una salida oficial del ejército (AWOL) y se hizo un desertor del gobierno coreano del sur. Oyó hablar del King of Iron Fist Tournament 4, y decidió entrar de modo que pudiera hacer frente a su rival, Jin Kazama en el torneo. Durante el torneo, Hwoarang fue capturado y arrestado por el Ejército Coreano del Sur y enviado a prisión militar antes de tener la oportunidad de enfrentarse a Jin. Debe notarse que los militares coreanos no tienen ninguna jurisdicción a funcionar dentro de Japón. Mientras que Hwoarang aguardaba la corte marcial, fue llevado a la embajada coreana, en donde el embajador le publicó algunos papeles urgentes. Después de leer los papeles, Hwoarang exclamó "No puedo creerlo” Está seguro de que está correcto. Hwoarang terminó su servicio militar en el plazo de dos meses, y entonces entró al King of Iron Fist Tournament 5, impaciente por luchar con Jin Kazama. También su anterior maestro, Baek Doo San,le pidió competir.
Ling Xiaoyu
Nombre completo: Ling Xiaoyu Sexo: Femenino
Edad: 18
Altura: 1,57 cm
Peso: 42 kg
Grupo sanguíneo: A
Descripción Psicológica: Adorable, tierna y sociable, aveces algo caprichosa, pero siempre es ambiciosa con sus metas a lograr. aveces tiende a ser algo infaltil. es una persona agrad
able y dulce.
Descripción Física:
Bando: Luchadora
Nacimiento: China
Especialidad: Artes Marciales Chinas Hekke Ken
Hike Ken
Ocupación: estudiante Instituto y cuidadora de Panda
Aliados: Jin Kazama, Panda, Miharu Hirano, Wang Jinrei
Enemigos: ---
Familiares: Abuelo Wang Jinrei
Hobby: ir a parques de diverciones, comer muuucha comida china y entrenar
Objetivo: Hacer un graaan parque de diversiones en China
Historia:
Desde muy joven, su abuelo Wang Jinreila instruyó en las artes marciales, creyendo que si ella fuera más seria y disciplinada, ella podría alcanzar la verdadera grandeza, pero se frustró por su descuidada actitud.
Mientras estaba de vacaciones en Hong Kong con su familia, Xiaoyu se encontró un yate el cual llevaba el nombre de la “Mishima Zaibatsu”. Sabiendo que el Mishima Zaibatsu era una organización rica y poderosa, ella decidió buscar a su fundador y presidente, Heihachi Mishima, y hacer realidad su sueño de montar un parque de atracciones en China. Abandonando a su familia, Xiaoyu se metió de polizón y se aleja dentro del navío.
La seguridad del barco pronto la descubrió e informaron a Heihachi de su presencia. Para el momento en que Heihachi entra a la escena, el Tekkenshu había sido batida y su personal estaba inconsciente y tirado en la cubierta. En medio del caos, Heihachi encontró a Xiaoyu. Ella amenazó enfrentarlo si él no aceptaba su desafío. Divertido por sus actos juveniles, Heihachi se ríe y promete construir su parque si ella gana su torneo. Tras lo cual, se inscribe a la Escuela Politécnica Mishima, para asegurarse de dicha promesa, y aquí es donde ella conoce por primera vez a Jin Kazama, Miharu Hirano, también una estudiante de la escuela (aunque este personaje solo ha aparecido en relación con Xiaoyu en Tekken 4 como personaje secundario dentro de su argumento), volviéndose amiga de ambos. Del mismo modo, se trajo a su panda-mascota entrenado de su vieja escuela , al cual, por algún motivo, el mismo Heihachi decide enseñar al animal a luchar, tal y como ya había Heihachi con su propio oso pardo-mascota, Kuma, para que de este modo Xiaoyu tuviera un guardaespaldas. Esto inspira a Xiaoyu a ver a Heihachi como una especie de abuelo y benefactor hacia ella, lo cual se da como contrapunto al carácter despiadado de Heihachi, que se demuestra desde toda la saga Tekken, y finalmente Xiaoyu se inscribe en el torneo para alcanzar su meta y que Heihachi cumpliera su promesa.
Ella estaba enamorada de Jin Kazama desde hacia muchos años y cuando descubre que Jin es el causante de las guerras del mundo Ling se mete en el torneo para hablar con Jin.
Ficha de Kazuya Mishima
Nombre completo: Kazuya Mishima
Sexo: Masculino
Edad: 49 años
Altura: 1, 80 cm
Peso: 80 kg
Grupo Sanguíneo: AB
Descripción Física:
Descripcion Psicologica: Kazuya es un personaje Frio, Cruel, Inteligente y Astuto.
Bando: Mishima
Nacimiento: Japon
Especialidad: Karate Avanzado al estilo Mishima
Ocupación: jefe del Imperio Financiero Mashima
Aliados: Ninguno
Enemigos: Todos aquellos que se interponen en su camino.
Familiares: Jin Kazama[Hijo]
Jun Kazama[Esposa]
Heihachi Mishima[Padre]
Lee Chaolan[Hermanastro]
Jinpachi Mishima[Abuelo]
Asuka Kazama[Sobrina]
Objetivo: Apoderarse del mundo con la ayuda del Devil Gene
Historia: Dentro del argumento del juego, Kazuya Mishima es el hijo de Heihachi Mishima y a su vez nieto de Jinpachi Mishima (por el cual siente gran respeto dentro de la historia del juego, aunque no demasiado según la secuencia final en el modo historia de Tekken 5), y padre de Jin Kazama, todos ellos personajes aparecidos también en dicha saga.
Ficha de Heihachi Mishima
Nombre completo: Heihachi Mishima
Sexo: masculino.
Edad: 75 años
Altura: 1,79 cm
Peso: 80 kg
Grupo Sanguíneo: B
Imagenes:
Bando: Líder del Imperio Financiero Mishima
Nacimiento: Japon
Especialidad: Karate estilo Mishima
Ocupación: ex-jefe del Imperio Mashiba
Aliados: ---
Enemigos:
Kazuya Mishima.
Jin Kazama
Familiares:
Jinpachi Mishima (padre)
Kazuya Mishima (hijo)
Lee Chaolan (hijo adoptivo)
Jin Kazama (nieto)
Objetivo: recuperar mishiba zaibatsu??
Historia:En sus orígenes, Heihachi nació como el heredero del rico, poderoso y respetado Jinpachi Mishima, dueño y fundador original de la poderosa compañía financiera (financiera en principio) Mishima Zaibatsu, además de un poderoso maestro de Artes Marciales. Posteriormente Heihachi, al igual que su padre Jinpachi, también seria un mundialmente famoso maestro de las artes marciales. En la historia del juego, en su juventud consiguió la Mishima Zaibatsu venciendo a su padre Jinpachi, aunque la realidad es que lo consigue gracias a que le tiende una trampa, encerrándole en las profundidades de la base-fortaleza original de la Mishima Zaibatsu, el templo Hon Maru (escenario final del juego Tekken 4), convirtiendo la Mishima Zaibatsu en una empresa de armamento tecnológico-militar, la cual era su plan original para con la Mishima Zaibatsu. Junto con estos eventos, durante este tiempo Heihachi, ya casado, eventualmente tuvo su propio hijo, Kazuya Mishima. Se cree que la esposa de Heihachi, Kazumi Mishima, murió en el parto o quizá no más de 1 o 2 años más tarde. Por su parte, Heihachi crió a Kazuya asperamente, en concordancia con el caracter despiadado de Heihachi: en su mente, Heihachi forjaba un heredero fuerte para heredarle eventualmente el control sobre el Mishima Zaibatsu. Pero esa ansiedad por contar con un heredero digno de dirigir su organización, junto con la idea de la debilidad de su hijo, lo llevó incluso a lanzar a su hijo por un abismo, para según su opinión "despojarlo del miedo". No obstante, el trato dado a su hijo Kazuya hizo que este se convirtiera en un personaje igual de despiadado, motivando que este adquiriera el poder del Gen Diabólico al hacer un pacto con el Diablo para sobrevivir a la caída
Tras saber que su hijo Kazuya sobrevivio a su caida al abismo, Heihachi finalmente se convence de la fortaleza de su hijo. Pero debido a que su supervivencia se debio al poder del Gen Diabolico, no confia en que eso sea realmente asi. Decide pues esperar a que Kazuya cumpla la mayoria de edad, con 18 años, tras lo cual celebra un torneo, el Tekken, para asi probar la fuerza de su hijo, dejando en premio para el torneo la propia Mishima Zaibatsu, para atraer a Kazuya y a toda clase de competidores maestros de artes marciales al torneo. Ocurrio que el mismo Heihachi fue derrotado en el torneo Tekken 1 por Kazuya, y este le arrojo por un abismo para deshacerse de el, tras lo cual Kazuya se hizo con la corporación Mishima, que hasta el momento fue de Heihachi.
No obstante Heihachi sobrevive a la caida en el abismo, lo que motiva que su hijo Kazuya celebre el torneo Tekken 2 para atraer a Heihachi y derrotarle. No obstante es Heihachi quien derrota a Kazuya en la final del torneo Tekken 2 (y Heihachi a su vez lo arrojaría a un volcan activo...), tras lo cual Heihachi recupera la compañia Misima.
Habiendo recuperado el control de la Mishima Zaibatsu, Heihachi se encarga de incrementar su poder para el futuro, embarcandose en una cruzada para ganar la confianza de los líderes del mundo, pero al mismo tiempo incitando guerras y conflictos, mostrando un interes humanitario de cara al publico para ocultar sus actividades. Usando su inmensurable abundancia, forma a su vez al Tekkenshu, las Tekken Forces (Fuerzas Tekken), un grupo militar mercenario empleado para calmar conflictos eficientemente, pero que al ser la unidad militar privada de la compañia Mishima solo sirve a sus propios intereses.
Pasan alrededor de quince años, en los que Heihachi se centra en llevar a cabo una de sus mayores ambiciones; la investigacion acerca de la existencia de un ser llamado el supuesto "Dios de la Lucha", Toshin (que apareceria en esta entrega como Jefe Final, pero llamado Ogre), ya que Heihachi tenia decidido hacerse con ese poder, si es que realmente existia, y finalmente adquirir el poder del Gen Diabolico que la Dinastia Mishima poseia, pero que por algun motivo el no podia desarrollar.
Bajo las órdenes de Heihachi, finalmente, el Tekkenshu, o las Fuerzas Tekken (el Tekken Force), está llevando a cabo una excavación en un sitio arqueológico de América Central, que supuestamente estaba relacionado con la existencia de dicho ser, cuando descubren una misteriosa forma de vida. Heihachi ordena la captura de la criatura, pero pierde contacto con el Tekkenshu después de un corto mensaje de radio, "...todos están muertos... Toshin... Dios de la Lucha?!...". La unidad Tekken Force enviada no regresa, por lo que el mismo Heihachi decide acudir por su cuenta a esas ruinas. Una vez llega a la excavación, Heihachi encuentra un campo de cadáveres, la zona ha sido completamente arrasada, y ningun miembro del Tekken Force quedo con vida. Heihachi lamenta lo sucedido, pero también se da cuenta que el poder de la misteriosa forma de vida podría ser la llave a su largo sueño de la dominación mundial. Esto alienta mas a Heihachi a conseguir hacerse con esa criatura, y estudiar su poder, y para obtener este misterioso poder de Toshin, y el mundo, Heihachi tienta nuevamente a los destinos...
Poco despues de este suceso, ocurrio que una noche un joven aparecio ante el proclamando ser su nieto. Este era el personaje de Jin Kazama (que siendo nieto de Heihachi, era el hijo de Kazuya Mishima, el hijo del propio Heihachi, y de Jun Kazama, que fue uno de los participantes del torneo Tekken 2). Ocurrio que Ogre, tras aparecer de las ruinas que Heihachi descubrio, este ser se dedico a atacar a varios maestros de artes marciales de todo el mundo para derrotarlos, puesto que Ogre era un ser que absorbía las habilidades de los grandes maestros de la lucha tras vencerlos en combate. La madre de Jin, Jun Kazama, era tambien uno de dichos maestros, por lo que finalmente Ogre aparece y se enfrenta a ella, pero durante ese combate Ogre deja inconsciente a Jin, y al despertar este descubre que para entonces su madre Jun Kazama habia desaparecido. Pero anteriormente, por orden de su madre, Jun Kazama, le advirtio que si algo le sucedia acudiera a su abuelo, Heihachi. Por lo que Jin se presento ante Heihachi, para que este le instruyera en las artes marciales, en busca de venganza contra Ogre.
Por su parte, Heihachi ve en esto una oportunidad para llevar a cabo sus planes, y decide utilizar a su nieto Jin Kazama, como cebo para conseguir llegar hasta Ogre, ya que si entrenaba a Jin para ser un gran luchador, esto atraeria a Ogre, y tarde o temprano lo encontraría. Pasan varios años, y cuando Heihachi ve que su nieto esta lo bastante preparado, decide convocar de nuevo el torneo Tekken 3, para asi atraer a Ogre y capturarlo. Pero ocurre que cuando Jin derrota a Ogre este se desvanece, y como Heihachi no consiguió experimentar con Ogre, al ver que Jin ya no le sirve de nada intenta eliminarle. Pero Jin sobrevive con el poder del Gen Diabólico, que heredo de su padre Kazuya Mishima, y escapa de la trampa de Heihachi. Puesto que Jin desparece tras dicho suceso, Heihachi sigue como mandatario de la Mishima Zaibatsu, aunque oficialmente el ganador fue su nieto Jin.
En este punto, decir que por tanto Heihachi ya habia ganado 2 veces el torneo Tekken; el Tekken 2, derrotando a su hijo Kazuya Mishima, y en este punto Tekken 3, pero en este caso de forma fraudulenta debido a que es su nieto Jin Kazama el verdadero ganador del torneo Tekken 3, pero como este desaparecio tras la traición de Heihachi, este siguio al mando de la Mishima Zaibatsu.
En la entrega de Tekken 4, inesperadamente descubre que su hijo Kazuya sobrevivió tras el torneo Tekken 2, y organiza el torneo de Tekken 4 para derrotarlo. Al mismo tiempo, sabiendo que Jin Kazama, su nieto, también participaba, le tiende una trampa para capturarlo enviando una emboscada de las Fuerzas Tekken, y lo encadena en el templo, base y Fortaleza de la Mishima Zaibatsu, el templo Hon Maru, todo ello como trampa para Kazuya. Y aunque en la final consigue derrotar a Kazuya, le lleva igualmente al templo Hon Maru, pues el plan original de Heihachi es conseguir el Gen Diabólico de ambos. No obstante Kazuya el poder del Gen Diabólico para noquear momentáneamente a Heihachi, y Kazuya se enfrenta a su hijo Jin para hacerse el con dicho poder. No obstante es derrotado, y Heihachi decide reaparecer para derrotar a su nieto, pero al final tanto el como Kazuya son derrotados por Jin Kazama en el templo Hon Maru, quedando ambos inconscientes dentro del templo.
Después de Tekken 4, tras perder contra Jin Kazama, se ve en la secuencia que sirve de intro al juego de Tekken 5 que un escuadrón de robots Jack-4 enviados por la G-Corporation (ver historia de Kazuya, así como parte del argumento del torneo Tekken 4) atacan el templo para destruirlos. Heihachi combate junto a Kazuya contra los robots, pero en el transcurso del combate Kazuya traiciona a Heihachi, tras lo cual Heihachi fue apresado por los Jack-4 y uno de ellos se convirtió en un robot-bomba que estallo en el Hon Maru y lo voló por los aires. Dentro del propio juego se rumoreaba la muerte de Heihachi, pero lo que ocurrió fue que este salió despedido durante la explosion y acabo enterrado en las ruinas de un templo antiguo (o un cementerio, no se ve con claridad en las escenas del juego); cuando despertó, Jinpachi, su padre (que todavía vivia encerrado bajo el templo, gracias a que este también estaba maldito por el poder del Gen Diabólico) ya había salido de debajo del templo Hon Maru tras la explosion vista en la intro de Tekken 5 y había tomado el control del Mishima Zaibatsu, y Heihachi se encontró con que alguien desconocido había organizado el King of Iron Fist Tournament 5, con lo que se apuntó inmediatamente.
Ficha de Nina Williams
Nombre completo:Nina Williams
Sexo:Femenino
Edad: 24
Altura: 1,61 cm
Peso: 56 kg
Grupo Sanguíneo: A
Descripción Física:
Descripcion Psicologica: es fria e indiferente debido a muchos traumas de su pasado.Es una asesina ruda profesional, casi no siente emociones.
Bando:Luchadores
Nacimiento: Irlanda
Especialidad: Koppōjutsu,Aikido
Aliados: ---
Enemigos: Su hermana, Anna
Familiares: Richard Williams (padre), Anna Williams (hermana), la Sra. Williams (madre) y Steve Fox (hijo).
Objetivo: Vengar a su padre matando a su hermana Anna
Historia:Nina y su hermana Anna Williams nacieron en el seno de la familia Williams, en Dublín, Irlanda Muy pronto entraron en el mundo del combate de la mano de su padre, Richard Williams, una persona increíblemente exigente.
Entre las hermanas Williams surgió una intensa rivalidad. Al principio, su objetivo era captar la atención del padre, pero a medida que se fueron haciendo adultas y se hicieron mercenarias, se convirtió en una feroz competición por ver quién conseguía el trabajo más peligroso. Esto acabaría mal... o incluso peor.
Algo tenía que pasar, y cuando Nina y Anna volvieron a casa y la encontraron destrozada y a su padre degollado, las hermanas se culparon mutuamente y desarrollaron un odio asesino la una hacia la otra.
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